A Flexible Univers.bmp

A Flexible Univers (3 loops)

Mariel Alende O'Connell

Un mundo que flota sobre sí mismo. Habitantes gemelos, en planos antagónicos, con los pies pegados por las plantas. ¿Quién respira el aire del cielo? ¿Quién es el origen? ¿Quién se ve en el reflejo de su otro?

Loop 1

BEFORE COLOURS COME BACK

Un susurro grabado durante el rodaje es el único sonido necesario. Hacia adelante y hacia atrás, siguiendo el pulso de la imagen. Los colores van y vienen creando diferentes visiones de un mismo entorno. La invitación se transforma en advertencia: hagámoslo antes de que los colores vuelvan. 

Loop 2 

A FRACTAL DREAM OF A HEAVENLY CITY

Rodado en los Alpes Franceses y en las afueras de la ciudad de Londres. El movimiento vertical de la cámara permite que ambas realidades choquen entre sí amortiguadas como por un mecanismo de suspensión. Un efecto acordeón que se obstina en mantener el sueño  fractal con vida.

Loop 3

CHAINS AND WAVES

Chains and Waves fue rodado  en el sur de Inglaterra por Colin Clarke y su equipo. El montaje y la postproducción se realizaron en Barcelona. La profunda percusión rítmica del comienzo, así como el ruido de las cadenas y el canto de las gaviotas no fueron añadidos en estudio. Todos los sonidos se captaron localmente durante el rodaje.

© A FLEXIBLE UNIVERSE: BEFORE COLOURS COME BACK / A FRACTAL DREAM OF A HEAVENLY CITY / CHAINS AND WAVES 

Comuníquese con MARIEL ALENDE O'CONNELL a través de nuestra central de Contacto